Informamos a todos aquellos ANTIGUOS ALUMNOS que quieran continuar los estudios de música y danza en el curso 2017-2018, han de realizar la reserva de plaza y, posteriormente, renovar la matrícula en los plazos que a continuación se detallan:
-
RESERVA DE PLAZA: del 21 de marzo al 21 de abril
El primer trámite es la reserva de plaza para lo que hay que cumplimentar el impreso que estará disponible en secretaría a partir del día 21 de marzo.
La fecha límite para entregar el impreso en secretaría es el 21 de abril a las 20:00 h bien personalmente en secretaría bien enviándolo por correo @ firmado.
Los alumnos que no reserven la plaza en el plazo indicado, podrán solicitar plaza en el período de pre-inscripción, del 10 al 26 de mayo.
Al mismo tiempo que la reserva y en el mismo impreso, se puede solicitar un cambio de especialidad, siempre y cuando el alumno haya estado un curso en la misma especialidad. La resolución de las solicitudes de cambio se comunicará en el Tablón de anuncios, a partir del 5 de mayo.
-
HORARIOS DE CLASES COLECTIVAS Y DE INSTRUMENTO: Segunda quincena de abril.
Los horarios de las clases colectivas, incluidas las agrupaciones, serán establecidos por la Dirección del Centro. Por motivos organizativos los horarios y días de clase pueden sufrir modificaciones de un curso al siguiente.
Los horarios de las clases colectivas se publicarán en la segunda quincena de abril. Se podrá solicitar un cambio de horario del 25 de abril al 9 de mayo. Los cambios se resolverán el 5 de mayo.
A cada especialidad instrumental, le corresponde una agrupación determinada en razón de la calidad y la coherencia educativa.
Los horarios de instrumento los asigna el profesor. Cuando se trata de clase en grupo, el horario se organiza teniendo en cuenta los criterios pedagógicos, por lo que rogamos los respetéis.
La solicitud de cambios de horarios se resolverán el dia 16 de mayo, en caso de que haya más solicitudes que plazas disponibles, se hará aplicando el criterio alfabético sobre el primer apellido que empiece por la letra que rige los concursos y oposiciones de la Administración general del Estado para 2017.
-
FORMALIZACIÓN DE MATRICULAS: del 5 al 16 de junio
Para renovar la matrícula, los antiguos alumnos tienen que haber realizado la reserva y estar al corriente de pago. Consiste en cumplimentar los impresos de matícula que estarán disponibles en secretaría en fechas cercanas al inicio del periodo y entregar el sobre en secretaría. En el caso de que los datos bancarios sean los mismos, no es necesario rellenar esa información.
Al formalizar la matrícula, puede solicitarse una ampliación a otra especialidad para lo cual es preciso presentar solicitud y adjuntar informe favorable del profesor de la especialidad y en el área de Música, haber superado el 2º curso del Ciclo I de Práctica Instrumental. La resolución de las ampliaciones se comunicará a finales de septiembre y deberá ser confirmada por el alumno.
Para el curso 2017-2018, y con el fin de agilizar este trámite, los alumnos de 1º, 2º y 3º de Música y Movimiento, los de Danza y los de Música para bebés seguirán un procedimiento nuevo, del que informaremos próximamente.